Contraloría Distrital de Buenaventura

Logo - Contraloría Distrital de Buenaventura

La Contralora encargada del Distrito de Buenaventura, Claudia Marcela López Vargas acompañó al Contralor General de la República el Doctor Carlos Felipe Córdoba en la entrega de la Institución Etnoeducativa San Antonio.  

 

El ente de control de Buenaventura en recorrido por el Mega Colegio destacó la importancia de esta obra para la ciudad, pues desde el 2014, los bonaverenses estaban a la espera de la terminación de la misma, ya que desde el 2007 había iniciado el proyecto y no había podido ser terminado, quedando como un elefante blanco más en la ciudad. 

 

“nosotros como Contraloría Distrital ejercemos la vigilancia de la gestión fiscal del sector Publico Distrital y los particulares que manejan bienes o fondos del Distrito, por ende, apoyaremos en la vigilancia para que la Administración Distrital en cabeza del Alcalde cumpla con lo establecido” señaló Claudia López Contralora Encargada.

 

Este colegio que se entrega permitirá garantizar el acceso a la educación a más de 2.800 niños, con el fin de implementar programas y proyectos orientados a la equidad social y calidad de vida de los niños y jóvenes.

 

  • Logo Gobierno de Colombia
  • Logo Gobernación del Valle del Cauca
  • Logo Alcaldía de Buenaventura
  • Contraloría General de la República de Colombia
  • Logo Procuraduría General de la Nación
Ultima actualizacion: Martes, 24 Ago 2021 - 10:22
Fecha Actual: Lunes, 27 Sep 2021 - 09:04