Contraloría Distrital de Buenaventura

Logo - Contraloría Distrital de Buenaventura
FUNCIONARIOS DE LA CONTRALORIA INVITADOS A CEREMONIA
DE ENTREGA DE LA PLAZA DE MERCADO JOSÉ HILARIO LOPEZ.
 
El contralor Dr. Jairo Arboleda y la Jefe operativo de control fiscal, Dra. Claudia Marcela Lopez, asistieron a la ceremonia de Inauguración de la plaza de Mercado Jose Hilario López. Es una gran noticia para el Distrito de Buenaventura. Esta importante obra, realizada gracias a la gestión del Gobierno Nacional, con una inversión total de 11.613 millones de pesos el cual generará 186 puestos de trabajo y 416 empleos indirectos.
La Galería es considerada un patrimonio cultural y ancestral ya que expone toda la variedad gastronómica de la región del pacífico colombiano.
La Directora de Prosperidad Social Susana Correa confirmó la inversión de 6.000 millones de pesos el cual contribuyeron en la construcción y modernización sobre la edificación de 2.452 metros cuadrados que conforman La Plaza de Mercado Jose Hilario Lopez, de pueblo nuevo. Se dio a conocer por el alcalde, Víctor Hugo Vidal, que se firmó un acuerdo para recuperar el entorno de la zona y poder así dar por concluida una de las obras más importantes de los últimos años.#EnBuenaventuraTodosControlamosCd
 

 

  • Logo Gobierno de Colombia
  • Logo Gobernación del Valle del Cauca
  • Logo Alcaldía de Buenaventura
  • Contraloría General de la República de Colombia
  • Logo Procuraduría General de la Nación
Ultima actualizacion: Martes, 01 Dic 2020 - 12:48
Fecha Actual: Martes, 01 Dic 2020 - 18:59