Contraloría Distrital de Buenaventura

Logo - Contraloría Distrital de Buenaventura

Cumpliendo con el Plan de Vigilancia y Control Fiscal Territorial establecido para la vigencia 2023 la Contraloría Distrital, dio inicio al tercer ciclo de auditorías.

Dentro del proceso auditor y atendiendo dos denuncias instauradas en la entidad de Control Fiscal, se instalaron auditorías especiales de fiscalización a la ESE hospital Luis Ablanque de la Plata y a la Alcaldía Distrital, los hechos que motivaron las denuncias se encuentran bajo reserva, esto para no alterar el curso de la investigación respectiva.

En las Curadurías Urbanas 1 y 2 se instaló la auditoría de Cumplimento para las vigencias 2021-2022 esta auditoria tendrá una vigencia de 35 días hábiles para conocer el infirme final. 

En las alcaldías locales Isla Cascajal y Continente Pailón, se instalaron en cada entidad la auditoría con enfoque financiero de gestión para la vigencia 2022 el informe final del ejercicio auditor se conocerá en el mes de diciembre de la presente anualidad.

A La Sociedad Portuaria de Buenaventura, también se le instalo la auditoría de Cumplimento vigencia 2022 esto para revisar la participación accionaria del distrito.  

 

 

  • Logo Gobierno de Colombia
  • Logo Gobernación del Valle del Cauca
  • Logo Alcaldía de Buenaventura
  • Contraloría General de la República de Colombia
  • Logo Procuraduría General de la Nación

 

 

Ultima actualizacion: Lunes, 08 Abr 2024 - 10:08
Fecha Actual: Miércoles, 17 Abr 2024 - 04:31