Contraloría Distrital de Buenaventura

Logo - Contraloría Distrital de Buenaventura

Inicialmente fueron tres (3) las entidades en las que se instaló el segundo ciclo auditor programado para la presente anualidad dentro del cronograma del Plan de Vigilancia y Control Fiscal Territorial.

Dentro de las entidades en las que se instaló el proceso auditor, está la  Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo SAAAB, con una auditoria con enfoque financiero y de gestión para la vigencia 2023. Su etapa de ejecución, planeación y elaboración del informe final, estará por espacio de tres meses.

El Fondo Rotatorio de la Secretaria de Tránsito  y Transporte Distrital, ya está siendo auditado dentro de sus procesos fiscales efectuados en la vigencia 2023. Otra de las entidades en la que se instaló el proceso auditor fue en el Establecimiento Publico Ambiental EPA, con una figura de auditoría financiera y de gestión para la vigencia 2023.

En cada proceso auditor que fue instalado, se designaron los respectivos coordinadores y enlaces para permitir  la comunicación que se requiera en el tiempo de las auditorías.

En los próximos días se realizará la instalación del proceso auditor en la ESE hospital Luis Ablanque de la Plata y La Sociedad Portuaria de Buenaventura.

 

 

 

  • Logo Gobierno de Colombia
  • Logo Gobernación del Valle del Cauca
  • Logo Alcaldía de Buenaventura
  • Contraloría General de la República de Colombia
  • Logo Procuraduría General de la Nación

 

 

Ultima actualizacion: Miércoles, 05 Jun 2024 - 10:06
Fecha Actual: Miércoles, 12 Jun 2024 - 17:21